Los batidos son una forma fácil y rápida de agregar más frutas y vegetales a nuestra dieta. Rápidos y sanos, se pueden disfrutar en cualquier momento del día. Pero, ¿sabías que si los batidos son consumidos en el desayuno, mejora nuestros niveles de energía para aguantar hasta la hora del almuerzo?
Algunos dicen que "son la opción 2.0 para el desayuno, por sobre los cereales", ya que son más fáciles de digerir y contienen vitaminas naturales, minerales, antioxidantes y fibra. Además, son mejores que los zumos de fruta porque contienen más fibra. Y por si fuera poco, y como una súper ventaja, a los niños les gustan mucho más y es una excelente alternativa para que consuman verduras sin que lo noten, ya que su sabor se puede disfrazar añadiendo frutas (por ejemplo, plátano), stevia o un toquecito de miel.
Además, por su consistencia semi sólida es fácil incorporar en ellos suplementos que enriquezcan aun más su aporte a tu salud. Por ejemplo, ¡qué tal un batido con jalea real! o un ¡súper batido energético con guaraná!
Recogimos varios consejos para mejorar tus batido:
¡Aquí te dejamos algunas recetas que nos encantan y que de seguro sabrás incorporar en tu rutina diaria!
Ingredientes:
Preparación: Pelar los kiwis y ponerlos en la licuadora. Agregar el Aloe vera puro, la fibra vegetal y unas 5 gotitas de stevia (o según tu preferencia). Incorporar el agua para obtener un líquido homogéneo. Recomendamos tomarlo a temperatura ambiente.
Ingredientes:
Ingredientes:
Preparación: Pelar los plátanos, cortar en trozos e introducir a la licuadora. Abrir las cápsulas de Nutraderm e introducir el polvo en la preparación. Agregar el cacao y endulzar con Stevia si lo prefieres y agregar finalmente el agua. Mezclar bien en la licuadora y servir.
Bon Appetit!!!