0

Tu carrito está vacío

ALIMENTOS FUNCIONALES

ALOE VERA

 

¿Se puede aplicar en la piel el Aloe vera?

Nuestro Aloe vera Gel Puro de 500ml o 1L es un suplemento alimenticio. Para uso tópico diseñamos especialmente un Aloe Gel Dérmico Hidratante.

¿Cómo puedo tomar el Aloe vera puro?
Debes considerar la dosis recomendada de 50 ml diarios, que es equivalente a 5 cucharadas
soperas. Puedes beberlo solo, con agua o algún zumo natural.
Si tomas medicamentos, te recomendamos consumirlo entre 30 minutos a 1 hora antes.

¿El Aloe vera puro produce indigestión?
A diferencia de la planta natural, todos nuestros productos de Aloe vera no contienen aloína (laxante químico). Esto permite que su consumo genere una reeducación intestinal generando un ritmo digestivo saludable.

¿Qué tipos de conservantes tiene el Aloe vera de Apícola del Alba?
Nuestro Aloe vera puro, al igual que los otros formatos con Hierbas Nativas y Arándano/Maqui, contiene conservantes para asegurar la estabilidad y beneficios del producto. Sin embargo, las concentraciones que utilizamos son las mínimas que aseguren la inocuidad del producto y la conservación de sus propiedades naturales.
Los conservantes que utilizamos son: goma xantana, ácido ascórbico, ácido cítrico, benzoato sódico y sorbato de potasio.

¿Cuánto dura el Aloe vera puro?
Todos nuestros Aloe vera (Gel Puro, Hierbas Nativas y Arándano/Maqui) una vez abiertos tienen una duración de 3 meses, procurando mantenerlos refrigerados.

¿Por qué tienen distintitas consistencias el Aloe vera puro con el de Hierbas Nativas?
Si bien ambos productos tienen una concentración al 100% de Aloe vera, el Aloe vera de Hierbas Nativas contiene una mezcla de infusiones, lo que le da una textura más ligera, a diferencia de nuestros otros aloes.

Haz click aquí para visitar nuestro Aloe Vera puro

 

COMPLEJO DETOX

¿Para qué sirve el Complejo Détox y cómo puedo consumirlo?
El Complejo Détox es un tratamiento de 10 días para eliminar toxinas y metales pesados del organismo. La dosis recomendada es de 50 cc (4 a 5 cucharadas soperas) al día, idealmente en ayuna o junto a tu primera comida. Puedes mezclarlo con batidos, jugos, agua o incluso tomarlo directamente de la botella.


¿Qué efectos puede producir en mi cuerpo el tomar el Complejo Détox?
Debido a su efecto diurético es posible que orines con más frecuencia. En cuanto a los resultados luego del tratamiento de 10 días, puedes sentirte más deshinchada, mejora en el tránsito intestinal e incluso mejorar la calidad de tu piel y cabello.


¿Con qué frecuencia puedo consumir el Complejo Détox?
No recomendamos consumirlo más de una vez al mes, e idealmente 1 vez cada 3 meses, ya que si lo consumimos de manera regular el cuerpo puede acostumbrarse a los principios activos, perdiendo luego su efectividad en nuestro organismo.

¿Sirve el Complejo Détox para poder bajar de peso?
Sirve como coadyuvante en un régimen para bajar de peso, ya que tiene un efecto diurético que beneficia la eliminación de tóxicos y la retención de líquidos, pero NO es un producto indicado para ese fin. Recomendamos siempre contar con la supervisión de un profesional para realizar cambios en el estilo de vida que permitan tener una baja de peso saludable que incluya hábitos alimenticios y
ejercicio físico.


¿Puede consumir un niño el Complejo Détox o los Aloe vera?
Nuestro Aloe vera y Complejo Détox no se recomiendan a niños menores de 8 años. De todas maneras, siempre puede consultar con su médico tratante.


¿Pueden consumir el Complejo Détox y Aloe vera las embarazadas o madres en lactancia?
Nuestro Aloe vera y Complejo Détox no se recomienda para el consumo de embrazadas y nodrizas.
De todas maneras, siempre pueden consultar con tú médico tratante.

Haz click aquí para visitar nuestro  Complejo Detox

 

STEVIA

¿Cuál es la dosis recomendada de Stevia líquida, para una taza?
La dosis es de 4 gotitas para una taza regular. De todas maneras, dependerá del gusto del consumidor.


¿Qué es la inulina y por qué está incluido en los ingredientes de la Stevia en polvo?
La inulina es una fibra vegetal que se extrae de la achicoria, que tiene propiedades prebióticas y se utiliza para poder mejorar su dosificación y manipulación. Es un ingrediente inocuo que no altera las propiedades naturales de nuestra Stevia.


¿Se puede usar la Stevia para cocinar?
Sí, no hay problema. De hecho, la Stevia tiene la particularidad de mantenerse estable a altas temperaturas.


¿Pueden consumir Stevia los niños pequeños?
Sí, pero la recomendación pediátrica indica que lo ideal es atrasar lo más posible los endulzantes de todo tipo en niños pequeños. Es por esto, que recomendamos usar la Stevia a partir de los 2 años de edad.


¿Por qué la Stevia en polvo es blanca?
Nuestra Stevia es obtenida desde la hoja de la planta de Stevia, que logra ser purificada a través de un proceso hidro-mecánico libre de químicos, lo que permite la conservación total de sus propiedades y su característico libre de clorofila (pigmento natural verde de las hojas).

Haz click aquí para visitar nuestra Stevia Líquida


PROPÓLEO


¿Los Propóleos Spray tienen alcohol?
No. Para lograr la homogeneidad de la mezcla de nuestros Propóleos Spray utilizamos una innovadora base oleosa, logrando que todos nuestros propóleos sean libres de alcohol.


¿Los Propóleos Spray tienen azúcar añadida?
No, pero contienen miel y fructosa, por lo tanto no están indicados para personas diabéticas.


¿Cómo puedo usar el Propóleo 10%?
El propóleo 10% es una Tintura Madre que sirve para ser usado sistémicamente potenciando las propiedades antisépticas, cicatrizantes y estimulantes de inmunidad. Se deben tomar 10 gotas en un vaso de agua o jugo, idealmente durante la mañana.
También puede ser usado de manera tópica (diluido siempre en algún medio vehicular como cremas, aceites o champús) para combatir problemas de acné, psoriasis, heridas, hongos, entre otros.

Haz click aquí para visitar nuestro Propóleo


CARAMELOS

¿Los Caramelos tienen azúcar?
Nuestros caramelos si tienen azúcar, por lo que no deben ser consumidos por personas diabéticas o  con resistencia a la insulina.

Haz click aquí para visitar nuestros caramelos


CÁPSULAS


¿De qué materiales son las Cápsulas VEG?
Nuestras diferentes Cápsulas Veg son elaboradas con un polisacáridos tipo celulosa, y por lo tanto son aptas para veganos y vegetarianos.


¿Puedo mezclar las Cápsulas de Guaraná con Ginseng?
Lo ideal es que no, lo mejor es consumir sólo una de estas dos Cápsulas, ya que ambas son energizantes y pueden tener efectos perjudiciales en tu salud. Otra opción es consumir las Cápsula Nutraderm, que en su composición contiene ginseng, jalea real, polen y vitamina B6 que entregan energía, mejoran el ánimo y la concentración, entre otros beneficios.


¿Para qué sirven las Cápsulas Nutraderm?
Las Cápsulas Nutraderm son ideales para personas que quieran mejorar su energía, memoria, concentración y capacidad física, ya que la jalea real y el polen mejoran el rendimiento. Además, la vitamina B6 ayuda a mejorar la calidad de la piel, evitando el envejecimiento prematuro.
También está indicado para mujeres con problemas hormonales como la menopausia, ya que el ginseng y polen contienen fitohormonas que ayudan a atenuar los síntomas de este periodo.

Haz click aquí para visitar nuestras cápsulas


JALEA REAL

¿Qué es la Jalea Real?

La Jalea Real es una sustancia producida por las abejas para nutrir a las larvas durante los primeros días de vida y a su reina durante toda su vida. Gracias a esta alimentación diferenciada la abeja reina desarrolla su máximo potencial genético. 


¿Cuál es la diferencia de la Jalea Real pura y las Cápsulas Jalea Real?


La Jalea Real pura al extraerse es envasada directamente, procurando tener algunos cuidados básicos ya que con el calor pierde sus propiedades. Recomendamos mantenerla refrigerada y al comprarlas llevar bolsas apropiadas para mantenerla en baja temperatura.

En cambio, la Cápsula Jalea Real, tiene un proceso llamado Liofilización, que permite mantener los beneficios sin la necesidad de ser conservada en frío.

Haz click aquí para visitar nuestra Jalea Real

 

Noticias y actualizaciones

Regístrate gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…