0

Tu carrito está vacío

Calidad del Alba

Calidad Del Alba

 La calidad, para Apícola del Alba, es sinónimo de excelencia en el proceso de elaboración de nuestros productos y de la seguridad, inocuidad y eficacia de ellos. Este proceso va desde la selección y control de los proveedores y de las materias primas hasta la entrega segura y oportuna del producto al cliente.

 

Contamos para ello con un equipo comprometido con la excelencia en la gestión,  que involucra a todos sus integrantes: la gerencia, las supervisoras,  operarias, al personal administrativo y a los encargados de logística y despacho. Ningún insumo, ni alimenticio ni cosmético ni de aromaterapia se recibe o ingresa sin un adecuado control de calidad.
Hemos establecido, como política estable, relaciones de asociatividad con diversos  productores agrícolas y apícolas, relaciones estables que nos aseguran la calidad de los insumos. Promovemos y controlamos un conjunto de buenas prácticas ( Good Manufacturing Practices) que deben cumplir operarios y manipuladores durante todo el proceso de producción.
En los distintos procesos de producción están definidos los puntos de riesgo o peligro, y tenemos la capacidad de anticiparnos a ellos. Adoptamos como pilar de nuestro trabajo los principios HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Point). Gestionamos de manera continua la mejora de nuestros procesos, en cada una de sus etapas, tanto en producción como en la atención a nuestros clientes. 
Contamos con un sistema de control de muestras (contramuestras), que mantenemos durante toda la vida útil del producto, para verificar su estabilidad e inocuidad y con laboratorios de calidad y microbiología, con los que hacemos el control de cada lote de producción.
Nuestro proyecto de difundir nuestra emoción de respeto hacia la naturaleza y sus habitantes la expresamos, también, en esta vocación de entregar  productos de excelencia, productos naturales, limpios, con alto valor terapéutico, libres de colorantes y saborizantes artificiales, no testeados en animales.
Noticias y actualizaciones

Regístrate gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…