Envío gratis + 1 libreta de regalo por compras sobre $50.000 a todo Chile Continental

Carrito de compras

Tu carrito está vacío

Continúa comprando

¡Queremos saber de ti!

 

Escríbenos sobre tu experiencia, dudas, comentarios y recomendaciones a apicola@apicoladelalba.cl o al Whatsapp +56 9 490 96 209.

Sala de Ventas en Curacaví

Nueva dirección: Capitán Ignacio Carrera Pinto 87, Curacaví, Región Metropolitana.

Horario: De lunes a jueves de 10:00 a 17:00 horas, los viernes de 10:00 a 14:00 horas, en horario continuado. No se atiende fines de semana ni días festivos.

Política de Despacho

Despachamos a todo Chile Continental, mediante Correos de Chile.

¿Cuánto cuesta el envío?

En la Región Metropolitana, tiene un valor de $3.500. Para compras sobre $50.000 el envío es gratis a todo Chile continental y además se llevan una colonia de 30 ml  de regalo.

Las regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaiso*, del Libertador Bernardo O´Higgins, Maule, Bio Bio, La Araucania, Los Lagos, Los Ríos y Nuble tiene un costo de $5.000.-

Las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysen del General Carlos Ibañez de Campo y la región de Magallanes, tienen un costo de $12.000.-

*No se realizan envíos a Isla de Pascua.

¿Cuánto demora el tiempo de entrega? 

Su compra se gestionará en horario hábil, de lunes a viernes, entre las 09:00 y 12:00, horas. Todos los pedidos que lleguen después de ese horario serán ingresados al día siguiente.

Para zonas urbanas o aisladas que no cuentan con reparto a domicilio por Correos de Chile, el pedido llegará a la sucursal de Correos de Chile más cercana para su posterior retiro, esta modalidad se aplica también para las denominadas “Zonas Rojas” de correos de Chile.

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?

Puedes ver el seguimiento de tu paquete en www.correos.cl

*Nota Importante: 
Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente los datos y dirección de despacho.

¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido?
Correos de Chile intentará en una segunda oportunidad al día hábil siguiente, si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido será devuelto a nuestra bodega donde puedes solicitar un nuevo envío cancelando el costo.

Si tienes alguna duda, escríbenos a apicola@apicoladelalba.cl