0

Tu carrito está vacío

¡Queremos saber de ti!

Escríbenos sobre tu experiencia, dudas, comentarios y recomendaciones a alba@apicoladelalba.cl o llámanos al (56 2) 2 836 3166 o al +56 9 490 96 209.

También puedes visitarnos en Ambrosio O´Higgins 1206, local 5, Curacavi Lunes a viernes de 10:30 a 17:30 hrs.

 

Política  de Despacho

Despachamos a todo Chile, mediante Correos de Chile.

¿Cuánto cuesta el envío?
En la Región Metropolitana, el envío es gratis en compras sobre $50.000, en caso de que sea inferior, tiene un valor de $3.500
En Regiones el envío tiene un costo de $4.000.-

¿Cuánto demora el tiempo de entrega?
En el caso de la Región Metropolitana, los envíos toman entre 24 y 72 horas hábiles. Para regiones el tiempo de entrega es 3 a 8 días hábiles según la región.

Para zonas urbanas o aisladas que no cuentan con reparto a domicilio por Correos de Chile, el pedido llegará a la sucursal de Correos de Chile más cercana para su posterior retiro, esta modalidad se aplica también para las denominadas “Zonas Rojas” de correos de Chile.

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?

Puedes ver el seguimiento de tu paquete en //www.correos.cl

*Nota Importante:
Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección de despacho, un mal ingreso puede retrasar la entrega hasta corroborar la dirección.

¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido?
Correos de Chile intentará en una segunda oportunidad al día hábil siguiente, si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido será devuelto a nuestra bodega donde puedes solicitar un nuevo envío cancelando el costo.
Los envíos son realizados de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas. Las compras fuera de ese horario, son consideradas al próximo día hábil.

 

Si tienes alguna duda, escribenos a alba@apicoladelalba.cl



Noticias y actualizaciones

Regístrate gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…