Envío gratis por compras sobre $60.000 en santiago y sobre $70.000 a regiones (excepto Aysén) + Regalo sorpresa

Carrito de compras

Tu carrito está vacío

Continúa comprando

Políticas de Envío

Nuestros despachos se realizan mediante Correos de Chile a todas las regiones, excepto Aysén e Isla de Pascua.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

Envío gratuito:

SANTIAGO, por compras sobre $60.000, el envío es gratis + un regalo sorpresa.

REGIONES, por compras sobre $70.000 el envío es gratis + un regalo sorpresa. Esto aplica para todas las regiones de Chile excepto Aysén e Isla de Pascua.

Para envíos de compras de menor valor:

$4.200: Región Metropolitana.

$5.500: Regiones de Valparaíso, Maule, Biobío, Libertador General Bernardo O'Higgins, Coquimbo, Ñuble.

$9.000: Regiones de La Araucanía, Los Ríos, Atacama, Los Lagos.

$16.000: Regiones de Antofagasta, Tarapacá, Magallanes y de la Antártica Chilena, Arica y Parinacota.

No se realizan envíos a Isla de Pascua ni a la región de Aysén.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Los pedidos son preparados de lunes a viernes hasta las 9:00 am para su posterior envío mediante Correos de Chile. Las compras luego de ese horario son consideradas al próximo día hábil.

Los envíos pueden demorar hasta 5 días hábiles, dependiendo del sector, y fecha de la compra. Una vez que su compra es retirada por Correos de Chile, le enviaremos un email con el código de seguimiento con el que podrás monitorear tu pedido en https://www.correos.cl/

 

*Importante*

Los envíos por Correos de Chile a domicilio se realizarán solo dentro de zonas URBANAS.

No se entregarán a domicilio aquellos envíos que deban ser despachados a:

- Comunas y/o Zonas Rurales que no cuenten con reparto a Domicilio.

- No tengan calle con numeración o fácil identificación.

- Que correspondan a Zonas Rojas (denominadas por Correos de Chile)

En estos casos el envío será destinado a la oficina de Correos de Chile más cercana al domicilio para su posterior retiro.

 

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?

Puedes ver el seguimiento de tu paquete en https://www.correos.cl/seguimiento-en-linea

 

¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido?

Correos de Chile intentará en una segunda oportunidad al día hábil siguiente. Si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido será devuelto a nuestra bodega donde puedes solicitar un nuevo envío cancelando el costo.

RECUERDA: Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente los datos y dirección de despacho.