0

Tu carrito está vacío

Te Protejo

Apícola del Alba se enorgullece en formar parte de la red de colaboración Te Protejo, dedicada a promover uso de cosmética no testeada en animales y otras iniciativas de belleza y salud que sean respetuosas con el medio ambiente y los animales. Apoyamos intensamente su objetivo de ayudar a generar conciencia sobre la protección animal en distintos ámbitos.

Para nosotros el bosque nativo de Curacaví es fuente inagotable de energías que no sólo consisten en los recursos que sirven de materia prima para nuestros productos, sino que alimentan el espíritu de nuestra empresa a través de la belleza, la tranquilidad y la admiración por la naturaleza y la diversidad natural, valores que les son transferidos a cada uno de los miembros de Apícola del Alba.

Desde sus creación, Apícola del Alba se ha destacado por ser una empresa que defiende los valores patrimoniales de Curacaví, incluyendo en este amplio concepto el respeto por los usos tradicionales que hace la gente del pueblo, el amor por la naturaleza que alberga una diversidad y paisajes únicos tan cercanos a la capital, y también, por una notable visión holística en el entendimiento y desarrollo de sus productos. Todo esto significó que Apícola del Alba no sólo se interesara en posicionarse como una marca de productos naturales, sino que además, decidimos que las diferentes etapas de producción estuvieran compuestas por elementos de armonía social, cultural y ambiental.

Así, nuestra empresa cuenta con la participación de muchas mujeres que viven en Curacaví y que han encontrado en nuestra empresa una manera de dar sustento a sus familias, amando sus habilidades y orgullosas de ser parte de la familia Apícola del Alba.

También destacamos las tareas de nuestros suministradores de materias primas, apicultores del sector que han dedicado su vida a la crianza de abejas y que encuentran en la Apícola del Alba un aliado que reconoce la calidad de sus prácticas y entiende el valor agregado de contar con esos saberes tradicionales.

Ninguno de nuestros productos ha sido testeado en animales, y son libres de parabenos, de sal y de perfumes sintéticos, nuestros sellos distinguen, en su caso, los productos veganos y vegetarianos, y estamos generando productos que eviten el uso del aceite de palma. Los principios activos de nuestros productos sean 100%  naturales.

En estos tiempos, cuando ya es incipiente el despertar de las conciencias, alianzas que promuevan la responsabilidad ecológica, terapéutica y social se vuelven fundamentales para dar un paso más en el camino de la integración cuerpo y espíritu.

 

Noticias y actualizaciones

Regístrate gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…