Envío gratis + 1 libreta de regalo por compras sobre $50.000 a todo Chile Continental

Carrito de compras

Tu carrito está vacío

Continúa comprando

En alianza con empresas amigas: Dellanatura

Sin duda alguna, durante los últimos años hemos presenciado significativos cambios en la forma de organizarse de muchos emprendedores. Lo que antes era la norma, implicaba el posicionamiento en el mercado por cuenta propia, mediante una estrategia individual que permitiera ofrecer un producto o servicio. Sin embargo, los nuevos vientos de cambio nos han llevado a nuevos escenarios, donde actualmente, y cada vez más, la tendencia es generar alianzas, coordinando estrategias entre dos o más entidades comerciales.

Paralelo al fenómeno asociativo de las cooperativas, pero en el campo más de la economía clásica y el mercado, muchos emprendedores se plantean alianzas entre pequeñas y medianas empresas, como una alternativa eficiente y con mayor probabilidad de éxito económico.

Más lejos aún, estas alianzas no sólo implican éxito en lo económico, sino que de acuerdo a los principios y lineamientos de las empresas implicadas, pueden promoverse y alcanzar objetivos en común, potencializar y fomentar estilos de vida, así como hábitos de consumo, todo lo que apunta a fortalecer la unión entre emprendedores y asegurar la fidelidad de los consumidores.

Es precisamente en este último marco que Apícola del Alba ha logrado establecer vínculos de forma de alianzas económicas con varios emprendedores que proveen de materia primas de altos estándares de calidad natural y terapéutica, así como con empresas de distribución de nuestros productos, quienes hacen eco de los principios sociales y ambientales que son el eje de desarrollo de nuestros productos.

Como ejemplo de estas alianzas cómplices que con orgullo hemos logrado establece, queremos compartir con ustedes una entrevista que realizamos a Miren Arriaga, Jefa de Marketing de la empresa Dellanatura, quien con entusiasmo y compromiso nos presenta lo que sigue:

¿Qué motiva a Dellanatura como empresa en el área de la salud integral?

Nos motiva educar y asesorar a nuestros clientes para que lleven una vida más sana y mejoren su calidad de vida a través de los productos que nos entrega la naturaleza. Nos motiva acercar a la gente a la ecología del cuerpo y del planeta.

¿Cuándo y cómo parte el proyecto de Dellanatura? 

Dellanatura comienza en el año 2003 con nuestro primer local ubicado en Pueblo del Inglés Vitacura, por la motivación de crear un espacio dónde poder encontrar en un sólo lugar todo tipo de productos naturales desde alimentos, cosmética, vitaminas, aromaterapia, libros música, etc. Actualmente contamos con 6 locales y nuestros planes son seguir creciendo y acercando este concepto a más personas.

¿Cuáles son los valores que como empresa quieren comunicar al público?

Queremos comunicar el amor hacia lo natural, hacia el cuidado de la naturaleza y respeto por todos los seres vivos. Fomentamos el cuidado de la alimentación y el uso responsable de cosmética que le haga bien al cuerpo, para facilitar la increíble capacidad auto sanadora de nuestro organismo.

¿Cómo materializan estos valores en el funcionamiento de sus locales?

 Por una parte trabajamos con un gran surtido de productos orgánicos y ecológicos, y no comercializamos ningún producto de origen animal o que sea testeado en animales. Además realizamos constantemente degustaciones y demostraciones de los usos de los productos para enseñar y demostrar sus beneficios.

¿Tienen algún tipo de preferencia por algún tipo de proveedores de productos? ¿Existe algún criterio de selección?

Seleccionamos productos de la más alta calidad y que tengan un aporte nutricional importante. Buscamos empresas responsables y con respaldo en cuanto a certificaciones y estándares de calidad de sus productos. Con conciencia ecológica en la elaboración y que no realicen testeos en animales.

 ¿Cómo promocionan o fomentan la salud integral a sus clientes?

 A través de una atención personalizada donde asesoramos y aclaramos todas las dudas para tomar la mejor decisión, además realizando degustaciones y clínicas de belleza. También a través de nuestra web y trabajo en redes sociales, además de trabajar constantemente para hacer apariciones en medios promoviendo diferentes alternativas de productos.

¿Qué les parece atractivo en la vinculación con nuestra familia de Apícola del Alba?

Para nosotros Apícola del Alba ha sido un excelente “partner”, ya que compartimos visiones muy similares en cuanto a querer entregar productos de alta calidad y en su estado lo más natural posible. Nuestros clientes ya conocen muy bien la marca y la buscan debido a sus beneficios ya comprobados. Además como proveedores siempre han sido un gran apoyo, muy responsables y cumplidores, lo que se agradece.

Finalmente, queremos incentivar a nuestros seguidores para que prefieran productos que estén en la línea de Apícola del Alba y Dellanatura, productos naturales, limpios, no testeados en animales y con alto valor terapéutico, además de implicar un rescate de los valores tradicionales de nuestro país.

Para mayor información visita www.apicoladelalba.cl y http://www.dellanatura.cl/